¿Por qué elegirnos?

Para ser un asesor integral. Porque tenemos el más amplio portafolio comercial del sector para la atención de clientes de todos los segmentos.

Para contar con un equipo humano a tu servicio. Contamos con cerca de 50 empleados propios en las áreas administrativa, técnica, operativa y comercial; además, tenemos el soporte de más de 30 funcionarios de aseguradoras que hacen presencia física en nuestras oficinas.

Para contar con soporte y acompañamiento técnico-comercial. Brindamos soporte a nuestros asociados en todo el ciclo comercial, que incluye: asesoría, cotizaciones, entrega de papelería, recepción de solicitudes, recepción de pagos, orientación para la atención de siniestros, acompañamientos, convenios especiales, entre otros.

Para disfrutar de las convenciones. Nuestra organización cuenta con una Convención Internacional propia para premiar la gestión comercial de los asociados, además de diversos concursos estacionales durante todo el año. Adicionalmente, nuestros asociados tienen la posibilidad de asistir a las convenciones de las aseguradoras a las cuales se haga merecedora Provisión Seguros.

Porque cuando haces parte de nuestra cooperativa te conviertes en dueño de la misma. Así podrás garantizar tu permanencia y competitividad como asesor integral, construyendo en forma permanente tu patrimonio personal y familiar, con las más amplias garantías de estabilidad en el ejercicio de tu actividad como asesor.

Para obtener beneficios económicos como Trabajador Asociado. Nuestros asociados reciben en el año 24 compensaciones ordinarias que se pagan quincenalmente, 2 compensaciones semestrales (una en junio y otra en diciembre), 1 compensación por descanso anual, 1 compensación anual, rendimiento de su compensación anual y otros incentivos económicos adicionales de acuerdo con su nivel de productividad.

Para disfrutar de los servicios cooperativos.

  • Servicio de Crédito
  • Seguro de Vida Exequial
  • Auxilio por Fallecimiento
  • Pólizas colectivas con tarifas especiales para el asociado y su familia: Autos, Vida Grupo, Vida Exequial, Salud, Medicina Prepagada, Accidentes Personales, Accidentes Escolares, entre otros.
  • Convenio corporativo para teléfono celular.
  • Programa permanente de capacitaciones comerciales y técnicas, y actividades de formación integral.
  • Educación cooperativa y programa de carrera directiva.
  • Actividades recreativas y de integración.

Para contar con los beneficios del Sistema de Seguridad Social Integral. Todos nuestros asociados se encuentran afiliados al Sistema de Seguridad Social Integral recibiendo atención, protección y servicios para ellos y su grupo familiar:

EPS: atención integral en salud para el asociado y su grupo familiar, y pago de incapacidades.

Fondo de Pensiones Obligatorias: ahorro para el momento del retiro laboral, incapacidad total y permanente, o fallecimiento.

ARL: atención e indemnización por enfermedades profesionales y accidentes de trabajo.

Caja de Compensación Familiar: los asociados están afiliados a COMFAMA en Medellín y a COLSUBSIDIO en Bogotá, teniendo derecho a múltiples beneficios como pago de subsidio monetario, crédito, subsidio de vivienda, atención complementaria en salud con tarifas diferenciales, educación, recreación, escuelas deportivas y mucho más.

Para disponer de herramientas tecnológicas. Trabajamos con herramientas tecnológicas diseñadas a la medida de nuestra organización y para el servicio de nuestros asociados (página Web, intranet, cotizadores en línea, correo electrónico corporativo).

Por nuestra ubicación estratégica. Estamos ubicados en sectores de fácil acceso para clientes y asociados, que nos permiten estar cerca de las principales aseguradoras.

Por nuestra transparencia. Nos distinguimos por el estricto cumplimiento de la normatividad que rige a las cooperativas de trabajo asociado y a las agencias de seguros.

Por nuestra proyección.Somos una organización en constante crecimiento y modernización, para responder a las necesidades de nuestros Asociados y clientes.

Copyright Provisión 2016 - Todos los derechos reservados

Oficina Medellín

Carrera 71 N°. C4 - 22
PBX(+574) 444 - 4909
Medellín, Colombia

Oficina Bogotá

Carrera 62 N°. 98 - 12
PBX(+571) 744 - 7899
Bogotá D.C., Colombia